Nosotros

Misión

Servicios industriales de mantenimiento para la industria automotriz, alimentaria y línea blanca.

Visión

Ser la compañía líder en su tipo al proveer solo servicios de excelencia, con seguridad y de clase mundial.

Capacitación

Nuestros trabajadores cuentan con curso de inducción a la compañía incluyendo el llenado de formatos utilizados garantizar su desempeño. Además contamos con cursos de capacitación impartidos por capacitadores de la Secretaria del Trabajo y contar con las formas DC-3.

Políticas de Calidad

En Cargho estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua, para brindar el mejor servicio de mantenimiento, fabricación, instalación, construcción, limpieza y pintura, con la efectividad necesaria para obtener la satisfacción deseada, siendo los mejores en atención, seguridad, servicio y calidad.

Personal

Contamos con ingenieros, técnicos y personal con experiencia en la Industria Automotriz, alimentaria y de línea blanca, además contamos con la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento, fabricación, instalación, construcción limpieza y pintura, en sus atributos y/o variables.

Contamos con supervisores con guías de trabajo estandarizado y con sistemas para reportar anomalías oportunamente (contingencias) . Disponibilidad 24/7.

Seguridad (cero accidentes)

Concientización de todo el personal sobre los riesgos de trabajo y el impacto de un accidente, además de proporcionar equipo de seguridad necesario al 100% del personal y contar cada uno de ellos con su DC-3 correspondiente a su tipo de desempeño o puesto ocupado.

Servicios


  • Instalación
  • Montaje de equipos y tuberías
  • Instalación eléctrica, neumática, soldadura y paileria
  • Trabajos en altura y espacios confinados
  • Pintura tanto de equipos y maquinaria como de naves y limpieza
  • Tabla roca y obra civil

Capacitación de Personal